Últimamente me decís, que qué mesa más chula estrené, que si tengo mesa nueva, que os gusta el nuevo fondo de mis fotos… pues hoy os cuento el “secreto”, que viene directo de las manos artistas del equipo de Virutas.

Y es que no tengo una “mesa”, sino dos, pero no son mesas, jajaja, en Virutas me prepararon algo que podríamos llamar bandejas, con unos tablones, y un toque de color envejecido que le pone la guinda al pastel… ¡estoy encantada! y por si aún no os lo dije suficiente, Paula y Jorge: ¡¡ME REQUETECHIFLAN!! Muchisisisisíiiisimas gracias, es justo lo que quería.

Me encanta la luz natural, me da energía, me alegra… y en las fotos, pienso que es lo mejor, así que puedo aprovechar, y poner mis fondos en el lugar en el que esté dando más luz en ese momento del día, ¡y a hacer fotos! jeje.

Y diréis: ¿para qué nos cuentas esto? Pues porque (independientemente de ser blogger o no) si queréis mejorar vuestras fotos, si queréis que llamen la atención, si necesitáis tener un fondo chulo y variable para ponerles, podéis poneros en contacto con ellos y adquirirlas también 😀 .

Aquí os dejo con unas fotos en las que podréis ver perfectamente cómo son:

tablones mint
tablones marrón
tablones colocados

– Estas fotos no están editadas, para que podáis ver tal cual cómo son –

¡Son reversibles! Esto ya es lo más, porque de esta forma, puedes tener aún más combinaciones para tus fondos, y sin ocupar más espacio. En la foto de arriba puse una de cada color, pero podría ponerlas ambas de color mint, o marrones.

Soy una enamorada de la madera, así que todas las cosas que hacen me encantan, pero esto en particular, me parece “mágico”, porque hace tiempo, cuando empecé a navegar por Internet, veía blogs con fotos muy chulas, y el denominador común que me llamaba la atención era el fondo de madera… ¡ay, amiguinos! y aquí estaba el truco del almendruco, taaaan fácil, y yo sin saberlo, ahora ya al alcance de todos 🙂

¡Espero que os hayan gustado! Estoy encantadísima, sé que soy una pesada con esto, jaja, pero es que estoy sonriendo de oreja a oreja cada vez que las veo 😀

Y aquí un ejemplo, con uno de los últimos proyectos que hice (para mis padrinos, les llamo “parrinos” desde peque):
Proyecto parrinos