Porque estos días necesitamos unicornios y colorines… Y por qué no, también relieve, para ensanchar nuestro pecho, y dejarnos coger aire a pleno pulmón. Por esto, y porque se cierran los retos de tarjetas de 3 flowers, participo con esta tarjeta para homenajear: a todas las tarjetas salidas de este reto; a las scraperas (y algún scrapero) que las hicieron; y por supuesto, a Andrea… La que a tantas personas a animado para explorar y explotar su creatividad, otra enamorada (además de la que escribe) de los colorines y del buenrrollísmo, para la que éstos días tampoco están resultando demasiado buenos. También a mi hermana (si, a ti, Nuyi), quien se va a quedar con la tarjeta, mi regalo para su cumple, otra enamorada de los colorinos. Y a ti, Hugo, allá donde estés, buen viaje en unicornio.

Espero que esta tarjeta os aparque -como a mí mientras la hacía- un poco los nubarrones grises, y le deje paso a mucha luz, vida y alegría. Sin más, os dejo con la tarjeta, y los pasos para realizarla:

Tarjeta unicornio

La base, como viene siendo habitual, la hice con un A5 (210 x 148 mm) de 200 g/m² doblado por la mitad. Coloreé con acuarelas unos cuantos papeles, con un ancho máximo de 97 mm, y los rasgué para hacer tiras de colores -aquí va el tema del reto, que es “destrozar la tarjeta”-. Pegué las tiras con un poco de relieve sobre la base, y me puse a troquelar con el pack de nubes Simple Puffy Clouds de Lawn Fawn la nube más grande, a la que le di un poco de color con las tintas Distress: Tumbled Glass y Salty Ocean, y pegué sobre las tiras de colores.

Tras esto, estampé el sello de Lorabailora de unicornio que da nombre a la tarjeta, junto con la varita en forma de estrella que trae el propio pack de sellos; lo coloreé con mis rotuladores Touch Liit, y lo pegué sobre la nube con un poco de relieve.

En un trocín de papel blanco de 200 g/m² que me sobró, estampé, con tinta Tuxedo Black de Memento, la palabra del mismo pack de Lorabailora: #arreunicornio; y en un trocín de cartulina negra, con tinta Versa Mark y polvos de embossing blancos Zing!, “un día genial”. Pegué ambos trozos bajo el unicornio, eché un poco de Glossy Accents (aunque en las fotos no se aprecia muy bien) sobre la estrella, y los corazones de las patas, y listo, tarjeta terminada.

Espero que te haya gustado mucho. Esta es la lista de materiales utilizados:

A continuación, alguna foto más con detalles de la tarjeta. Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos 😉 .

¡Besinos mil! Hasta la vista, detallista.

Tarjeta unicornio, detalle unicornio

Tarjeta unicornio, detalle texto

Tarjeta unicornio