El otro día me apeteció enviar unas palabras de ánimo a alguien que últimamente está con dolores de espalda, y qué mejor ocasión para estrenar algunos de mis nuevos sellos y troqueles, y prepararle una tarjetina (¡espero que estés mucho mejor, Ches!)
Aquí os dejo con el proceso a cámara rápida, para que veáis cómo la fui haciendo, y un poco más abajo, después del vídeo (aquí mismo), os pongo la lista de los materiales utilizados.
Espero que os guste mucho, y que os inspire a hacer tarjetinas para los vuestros, que este tipo de muestras de cariño, si son hechas a mano, valen el doble 🙂
- Papel alto gramaje (200 g/m2): 210 x 148’5 mm (para doblar a 105 x 148’5 mm)
- Cartulina azul claro: 99 x 142 mm
- Tijeras
- Cizalla fiskars
- Big Shot
- Bases metacrilato:
(1) Tortuga: Bloque 2.5″ – Lawn Fawn
(2) Texto: Bloque rectangular (84 x 50 x 15 mm) - Sellos: On the Mend – Lawn Fawn
- Troqueles:
(1) On the Mend – Lawn Fawn
(2) Círculo festoneado 2″ – Artemio - Tintas:
(1) Tortuga y texto: Onix Black – Versafine
(2) Tiritas (fondo): Sea Breeze – VersaMagic
(3) Bordes etiqueta texto: Salty Ocean – Distress Ink - Rotuladores:
05, 11, 14, 60, 66 – Tiger
Si tienes cualquier consulta, no dudes en preguntarnos 😉
¡Besinos mil! Hasta la vista, detallista 😀
Qué preciosidad de tarjeta y de detallazo que has tenido.Elena sabes que me encanta y que la recibí justo en un momento en el que estaba bajilla de ánimo. Ver ahora el proceso ha sido un placer. Eres una artista y tienes una sensibilidad muy especial. Me encanta. Yo diría que entre las tiritas, la tortuga y tu energía bonita habéis conseguido lo pretendido porque me voy encontrando mejor. Un abrazo enorme, eres un sol. Gracias infinitas.😘
Muchas, muchas gracias… Me alegra un montón que te haya alegrado el momento, y de nuevo, muchas gracias por tus palabras, así da gusto 😀 ¡Besinos!